viernes, 12 de junio de 2009

PISTO CON PATATAS

AL RICO EL PISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
INGREDIENTES:
os pongo las que yo le puse, porque esto se puede alargar hasta pusssssssss.
2 calabacines grandotes.
2 berengenas grandotas .
1 cebolla y 2 dientes de ajos.
1 pimiento verde y otro rojo.
3 tomates maduritos.
aceite de oliva y sal.
3 patatas medianitas.
ELABORACIÓN:
ponemos un fondo de aceite de oliva en la olla que vamos a usar, ponemos la cebolla y los ajos picados le damos unas vueltas que se poche un poco, ahora le ponemos los dos pimientos, el rojo y el verde, esperamos un poco y le ponemos los calabacines y las berengenas, pelados y picado en cuadritos. dejar unos 5 min. moviendo de vez en cuando.
pelamos los tomates y picamos, (yo los triture en la batidora). se los echamos y esperamos que se hagan y que se integren todos los ingredientes. cuando el pisto este echo apartamos.
pelamos y cortamos a cuadros las patatas, las freímos , escurrimos y echamos al pisto lo ponemos al fuego lento unos 10 min. para que las patatas cojan el gustó de todos ingredientes.
es perfecto para acompañar , carnes y pescados (a mi me encanta con todo).



3 comentarios:

  1. Hola, Araceli. Estoy encantada de haber llegado hasta tu blog.Pasaré a verqué cosas ricas preparas en tu cocina. Este pisto, para empezar, tiene muy buena pinta. Con un huevo frito, Ummmm.....
    Un be´sin
    carmen

    ResponderEliminar
  2. que rico! en casa de mi madre se suele hacer bastante a menudo este plato en verano.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. que razon tienes Carmen, con huevo esta de muerte. gracias por tu visita te espero cuando quieras un beso.
    Macu tu madre si que save, seguro que es tan linda como tu, un beso para las dos.

    ResponderEliminar